Despacho GRATIS a RM por compras sobre $70.000 CLP, y regiones sobre $100.000 CLP

KAREM ISBEJ

Fundadora, creadora y diseñadora de Joyas De Mi Alma.

Mujer con espíritu cien por ciento emprendedor, responsable, honesta y comprometida.

Casada, con dos hijos, Relacionadora Pública de profesión, amante del diseño y las ventas.

Me desempeñe por largos años en el área comercial en grandes empresas del  retail;  buscando independizarme, para pasar más tiempo con mi familia, cree  Joyas De Mi Alma, nombre que alude a mis grandes amores y donde obtengo mi mayor inspiración.

JOYAS DE MI ALMA

 

Esperando a mi segundo hijo, nace el 2019 Joyas De Mi Alma, nombre inspirado en mi familia,

DE MI (por mi  hijo Demir) AL (por mi  marido Alberto e hijo) MA (por mi  madre, que es incondicional a nosotros).

El logotipo es un ojo,  símbolo de protección y reflejo del alma, como ven todo tiene un sentido, al igual que las joyas que diseño con tanto amor y dedicación, para que ustedes las puedan lucir y brillen aún más, sintiéndose empoderadas y seguras de sí mismas, conectadas siempre con su esencia, su Alma.

Nacimos en un año difícil para muchos, primero con  el estallido social y continúo el 2020 con pandemia mundial, sin embargo, el trabajo, perseverancia y sobre todo el Alma que  ponemos en cada joya, hemos salido adelante  y eso es gracias  a cada una de ustedes, estamos tremendamente agradecidos y  orgullosos de que cada día sigamos creciendo y perfeccionándonos.

Somos una tienda Online, que a futuro esperamos tener un espacio físico.

Usamos Materiales de plata 925 italiana, enchape oro 18K (la mayoría brasileño). También embellecemos algunas piezas con piedras semi preciosas,  perlas de rio, circones, Crystals Swarouski entre otros.

Son libre de níquel. Garantizamos enchape de calidad, duración y resistencia.

Armamos a tu Pinta, esto quiere decir, que si necesitas una cadena o pulsera con distinto tamaño u otro colgante, lo podemos hacer siempre que tengamos en stock y previa coordinación, nuestro propósito es que te sientas feliz con tu compra y orgullosa al igual que nosotros, de lucir algo EXCLUSIVO, ya que hacemos diseños  únicos, a mano, o muy pocas unidades de la misma pieza, logrando diferenciarnos del resto y para que tú también te sientas diferente.

Son joyas versátiles, que puedes usar diariamente, con estilo, elegancia y persistencia, siguiendo siempre las últimas tendencias de moda. Estamos seguros de que al recibir tus joyas quedarás enamorada de ellas.

Bienvenidos a Joyas De Mi Alma.

AGRADECIMIENTOS

Primero que todo, agradecer a cada una de ustedes por preferirnos,  sin ustedes esto no sería posible.

Agradezco a Cecilia Gutierrez, quien llegó a nosotros como clienta y al poco tiempo la invitamos a ser parte de nuestro emprendimiento, apoyándonos desinteresadamente en todo momento, primero en el programa Me Late, luego canal 13 en Bienvenidos y tambien en el canal 23, Zona de Estrellas, te seguiremos acompañando donde quiera que vayas, te estamos infinitamente agradecidos.

Agradezco enormemente  a mi marido Alberto, quien me ayuda en este proyecto y  acompaña siempre, a nuestro hijo Albertito que también es un diseñador innato y ya ha vendido sus primeros collares. Tengo 3 hombres maravillosos en casa y cada uno ayuda para que este emprendimiento crezca cada día más.  Los Amo.

GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS