Preguntas Frecuentes
Donde están ubicados?
Somos tienda On Line y sabemos lo difícil que es comprar a distancia, es por esto, que tratamos de hacer tu compra de la manera más cercana posible, que tengas una grata experiencia de compra, haciéndola fácil, segura y confiable, atendiéndote de forma personalizada y respondiendo a tus dudas e inquietudes con la mejor disposición.
De que material son las joyas?
Usamos Materiales de plata 925 italiana, enchape oro 18K (la mayoría brasileño). También embellecemos algunas piezas con piedras semi preciosas, perlas de rio, circones, Crystals Swarouski entre otros.
Que significa Armamos a tu Pinta ?
Esto quiere decir, que si necesitas una cadena o pulsera con distinto tamaño u otro colgante, lo podemos hacer siempre que tengamos en stock y previa coordinación. Los valores pueden cambiar.
Que es Enchape?
Enchapar es poner capas de oro o plata sobre otro metal, generalmente bronce, plata o cobre.
La calidad es mucho mejor que el baño de oro ya que tiene más micras de oro (capas), es más gruesa y su duración es mayor.
Cuáles son las formas de Pago?
Puedes realizar tu compra transfiriendo (solicitar datos por mensajería o wathapp) o por los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El monto mínimo es $2.900 y varía según ubicación.
Recuerda que puedes retirar gratuitamente en Las Condes (solicita dirección por mensajería)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con una empresa particular de reparto en la región Metropolitana y en otras ocasiones por Starken o Chilexpress.
Para regiones enviamos mediante Chilexpress y Starken
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu pedido lo recibirás a la dirección que dejes estipulado al momento de la compra, de lunes a viernes entre las 9:00 hrs y 21:00 hrs. O a la sucursal más cercana de Starken o Chilexpress
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la entrega será entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, teniendo en cuenta que después de acreditado el pago se envía al día siguiente hábil.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra.
¿Puedo pedir mi compra para regalo?
-Sí, puedes solicitar tus compras para regalo y además puedes agregar un mensaje personalizado.